A street cat named Bob

Bob es un gato no ficticio capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga, eso ya lo sabemos de todos los cats, pero Bob ha ido una zancada más y ha dejado sus huellas en un best-seller y una pelí en la que se negó a limitar sus funciones. No le ha sido suficiente con ser el centro de inspiración de lo rodado, sino que rechazó que la protagonizara cualquier doble adiestrado...
Es decir, Bob protagoniza su propio biopic.

Por si esto fuera poco, alza a las alturas del éxito felino a su humano favorito, un ex-heroinómano fascinado por toda la vida que un gato es capaz de contagiar en vena.

En 2013 escribí un post sobre el libro que vendían como churros. Quedé entonces enganchada, cuatro años después no sólo los recordamos como una anécdota interesante que leímos en algún sitio, sino que además podemos recurrir a ellos si alguien se interesa por nuestros peliculones favoritos.

Una auténtica pasada asistir a la realidad de dos almas conectadas por ese indestructible hijo rojo del que tanto se teoriza.
Una gozada dejarnos sorprender por esta maravillosa historia aunque, a la vez, haya algo triste en considerarlo un caso extraordinario, basta reconocer que el mundo está poblado de animales que diariamente salvan a personas de su infierno. No debería resultar tan sorprendente, si acaso la insoportable belleza de Bob, si acaso la aún más bella fotografía cada vez que él y su amo coinciden en plano.

El mundo funciona poblado de historias muy parecidas a ésta pero, sobre todo, se mantiene disfuncional a través de la superpoblación de animales que no son tratados como merecieran.

Un yonki y su gato, en menos de dos horas, te muestran todo lo que has de saber de la vida, toda la acción regeneradora para la que se ha de estar preparado, pues los gatos están accionados hasta cuando te parecen estáticos, sólo matan el tiempo reflexionando cuando no hay un gran salto con el que dejar flipando hasta al más dopado. Ni los que creen estar de vuelta de todo son inmunes al talento de la sorprendente especie.


Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸