4/10/17

Jesús Mosterín - filósofo, activista, genio BIO-protector

"Hay que ir reformando las leyes para la defensa animal. Ya se reformaron en el siglo XIX para dar la libertad a los esclavos y en el XX para dar el voto a las mujeres. En Inglaterra y otros países también se hicieron leyes de protección animal desde el siglo XIX.
...
Es perfectamente posible que un día lleguen a la Tierra naves espaciles procedentes de otros sistemas planetarios y que estas naves estén tripuladas por animales exóticos muy distintos a los que conocemos y quizá más inteligentes que nosotros y tecnológicamente más avanzados. Quizás ello no ocurra nunca, pero quizás ocurra dentro de dos años."

Hoy 4 de octubre muere JESÚS MOSTERÍN, cáncer de pulmón por exposición al amianto.


ACTIVISTA EN DISTINTOS CAMPOS DE LA COMPASIÓN, mente internacionalmente conocida que deja de cobijarnos hoy 4 de octubre...
El mismo día que fue instituido para la celebración del Día Mundial del Animal en conmemoración del Santo Francisco de Asís, considerado como el primer humano que se concibió a si mismo en relación con todo lo creado, y que consideraba, sin importar la diferencia, que todos somos criaturas de Dios.
+++++++++++++++
“Una ética a la altura de nuestro tiempo no puede olvidar nuestra responsabilidad para con el resto de la biosfera, y en especial para con nuestros compañeros de penas y gozos sobre este planeta, los animales” J. Mosterín
«La clase política y judicial española es de un analfabetismo despampanante» J. MOSTERÍN.
++++++++++++++



No hay comentarios:

Publicar un comentario