MICHAEL STIPE - WINNING my religion


Hoy 4 de enero cumple 58 Michael Stipe, vocalista de R.E.M. El l铆der y su banda trabajaron duro desde 1980 muy al margen del 茅xito, que tard贸 nada menos que 11 a帽os en llegar con "Losing my religion", lanzado en 1991.
Siempre comprometido con todo tipo de causas, encontr贸 tiempo para el activismo de los derechos de los animales humanos y no humanos. Entre las muchas acciones, en 2006 laz贸 un EP, "IN THE SUN", con seis temas para recaudar fondos para los afectados del hurac谩n Katrina, en 茅l colabor贸 Chris Martin.
No s贸lo le cant贸 las cuarenta a Donald Trump por querer usar su m煤sica, se帽al贸 directamente a los medios de comunicaci贸n por apoyar y facilitar la llegada del indeseable a la presidencia.

Desde la disoluci贸n del grupo en 2011, se ha dedicado a las artes pl谩sticas, exponiendo esculturas en metal.

""Hurricane Katrina Was Worse Than 9/11" Madonna

Michael y Patti Smith unidos en la lucha contra el cambio clim谩tico


Oh, La vida es m谩s grande 
Es m谩s grande que t煤 
Y t煤 no eres yo 
Las distancias que recorrer茅 son
La distancia en tus ojos 
Oh no, he dicho demasiado 
Ya lo convert铆


Ese soy yo contra las cuerdas
Ese soy yo en el punto de mira 
perdiendo mi religi贸n
Tratando de alcanzarte
Y no s茅 si puedo hacerlo 
Oh no, he dicho demasiado 
y no he dicho lo suficiente 
Cre铆 que te o铆a re铆r 
Cre铆 escucharte cantar 
Cre铆 que te vi intentarlo



En cada susurro 
de cada hora en vela
eligiendo mis confesiones 
Tratando no perderte de vista
Como un tonto herido perdido y ciego 
Oh no, he dicho demasiado 
Ya lo convert铆



Considera esto
La sugerencia del siglo 
Considera esto 
El descuido que me hinc贸 
de rodillas 
Qu茅 pasar铆a si todas estas fantas铆as 
comienzan a tambalearse?
Pens茅 que te o铆a re铆r 
Pens茅 que te o铆a cantar 
Creo que pense que te vi intentarlo
pero eso fue solo un sue帽o
fue solo un sue帽o

****

Oh Life is bigger
It's bigger
And you, you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no, I've said too much
I set it up
That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try
Every whisper
Of every waking hour
I'm choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool
Oh no, I've said too much
I set it up
Consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I've said too much


Comentarios

馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉